Tavo Robles, confirma que competirá en Isla Mujeres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Tavo Robles, confirma que competirá en Isla Mujeres

El experimentado corredor de ultra distancia comenzará de lleno su preparación para llegar al máximo al Ultra Non Stop de 24 horas


Tavo Robles, confirma que competirá en Isla Mujeres | El Imparcial de Oaxaca
El ultramaratonista se encuentra motivado por su confirmación al evento

El oaxaqueño Octaviano Robles Cruz, se encuentra listo para su retorno a la actividad competitiva.

Será a finales de enero cuando el “guerrero” de la ultradistancia regrese a la pista, en lo que será el Ultramaratón Non Stop de 24 horas, que se correrá en Isla Mujeres, Quintana Roo.

Formalmente inscrito para el campeonato nacional 24 horas. Estoy muy agradecido con la dirección general de mi cuerpo policial PABIC -Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial-, que lidera el director Alejandro Andrey Tejada Morales quien me está brindando todas las facilidades para poder realizar mis entrenamientos necesarios para poder competir en tan magno evento deportivo”, compartió el experimentado corredor local.

 

Señor director le estoy muy agradecido por permitirme acercarme a usted para solicitarle su apoyo y poder continuar con mi trayectoria deportiva y así representar dignamente a nuestro amado Oaxaca y a nuestra corporación policial”, agregó a casi dos meses de su participación.

Del mismo modo, agradeció a su amigo Eddy Nogales por aceptar a última hora su participación en el excelente evento deportivo.

En este sentido, “Tavo” recordó que tuvo el honor de correr la primera edición de las 24 hrs en la Isla y no puede olvidar que esa edición fue muy especial, al correr bajo un huracán y aun así terminó las 24 horas.

Tras esta confirmación, el orgulloso elemento de la Pabic dijo que empezará su preparación de lleno y con toda la actitud y amor a su deporte de la ultra distancia.

Vale la pena recordar que la motivación de “Tavo” se encuentra por las nubes, luego de que hace unos meses cancelara su intervención en el Campeonato Continental de América, en São Paulo, Brasil, tras un fuerte resfriado que lo hizo bajarse de la travesía a menos de 24 horas de su salida.

Me llena de ilusión volver a un evento, más por lo que paso en noviembre, tengo la espinita clavada y me la voy a sacar en cada entrenamiento para hacer un gran papel en Isla Mujeres”, finalizó el también fundador del equipo de atletismo “Espirítu Guerrero”.

 

Octaviano Robles, va por otro podio en la categoría veteranos / Tavo ya tiene listo su primer propósito del año

aa

 

Relacionadas: