Correrán en la penumbra en La Raya, Zimatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Correrán en la penumbra en La Raya, Zimatlán

Se premiará con mil pesos a los campeones de la rama varonil y femenil, mientras que los segundos lugares de cada rama se llevarán 800 y 600 pesos, respectivamente


Correrán en la penumbra en La Raya, Zimatlán | El Imparcial de Oaxaca
Esta edición nocturna se retoma después de unos años

Una aventura especial se tiene preparada para el 10 de diciembre, gracias al Trail nocturno en “La Raya Zimatlán” 2022, que consta de 12 kilómetros.

Rosalino Meneses López, dirigente del club atlético Okami, que organiza el evento, destacó que la travesía se encuentra abierta a 300 atletas.

Las categorías convocadas son libre varonil y femenil, y a los tres primeros lugares de estas divisiones se les galardonará con mil pesos al campeón, 800 pesos al segundo lugar y 600 pesos al tercer puesto.

La carrera se realizará sobre un escenario técnico y muy rápido, pero sobre todo divertido que no te puedes perder”, destacó Rosalino Meneses.

En esta  edición el kit consta de visera, medalla, número oficial, hidratación y al final un delicioso ponche.

El costo de inscripciones es de 230 pesos por atleta, con lo que se hará acreedor a su respectivo kit.

La salida y meta estará localizada frente al Mini súper “Los Remedios”, localizado en La Raya Zimatlán de Álvarez.

 

La invitación se encuentra abierta a corredores de distintas partes de la entidad / Los participantes que crucen la meta se llevarán su medalla conmemorativa

 

El banderazo de inició está programado para darse a las 20:00 horas, y se invita a los corredores para que lleven lámparas y artículos reflejantes.

Para el mayor disfrute de la ruta, Meneses López indicó que en caso de que los corredores lo deseen se podrán llevar a cabo reconocimientos de ruta la próxima semana.

Será un evento especial, ya lo realizamos hace algunos años y fue un éxito, por esto lo decidimos volver a efectuar en este año”, enfatizó el coordinador.

Recordó que en este año también retomaron la edición matutina y eso los hace planear un gran evento atlético para este mes de diciembre.

Finalmente, invitó a todos los clubes de atletismo locales y al público en general a disfrutar de esta convivencia que promete muchas sorpresas.


aa

 

Relacionadas: