Preparan el Reto La Ofrenda II
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Preparan el Reto La Ofrenda II

Las actividades se desarrollarán en 8 y 18 kilómetros


Preparan el Reto La Ofrenda II | El Imparcial de Oaxaca
El domingo 13 se realizará la carrera de campo traviesa en Etla

El domingo 13 de noviembre se realizarán las actividades de la carrera de campo traviesa La Ofrenda II, denominada Trail Runing Incluyente Yuku Ta´vi.

La justa pedestre, se realizará en inmediaciones del restaurante Yuku Ta´vi, el recorrido se celebrará en distancias de 8 y 18 kilónetros entre veredas y caminos del Valle de Etla.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar 951 211 7620, o bien en la sede del evento, que se localiza en el kilómetro 208 de la autopista Oaxaca-México, siete minutos delante de la caseta de cobro de Huitzo, rumbo a Asunción Nochixtlán.

Se convoca a la rama varonil y femenil, en las categorías: Libre, Máster, Veteranos, Principiantes, así como capacidades diferentes, esperándose una nutrida respuesta de los deportistas que gustan de estar en contacto con la naturaleza.

Los participantes recibirán medalla, número, hidratación, así como desayuno ligero, para ello, se invitó a clubes y corredores libres a tomar parte de las actividades.

Indicaron que la justa atlética es perfecta para que los deportistas puedan convivir con sus familias, y a la vez promover la actividad física entre los concursantes.

El fácil acceso, permite que los deportistas lleguen rápido y seguros al punto donde darán inicio las actividades, las instalaciones de Yuku Ta´vi, anunciaron que poco antes del inicio de las actividades la ruta será remarcada para que los atletas no pierdan el camino y cumplan con su objetivo.

Este lugar, desde hace años se ha dedicado a la organización de actividades deportivas, en sus inmediaciones, como el ciclismo de montaña que se desarrolla con una buena cantidad de pedalistas, que reconoce n que la ruta es una de las mejores para esta disciplina.


aa

 

Relacionadas: