Correrán en memoria de Heriberto Pazos - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Correrán en memoria de Heriberto Pazos

La actividad se realizará del 1 al 5 de octubre


Correrán en memoria de Heriberto Pazos | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Este domingo se llevará a cabo la Carrera Heriberto Pazos Ortiz

Este domingo en punto de las 08:00 horas se dará el banderazo de salida a los participantes de la Carrera Atlética en memoria de Heriberto Pazos Ortiz.

La justa deportiva se realiza a través de la Fundación Heriberto Pazos Ortiz, así como el Centro Cultural del mismo nombre, esperándo una participación superior a los 500 atletas.

Fue Thorvald Pazos, hijo del homenajeado, quien dio a conocer los pormenores de las actividades. Indicó que se convoca a la rama varonil y femenil en categorías: Juvenil 14-16 años, Libre 18 a 39,  Máster de 40 a 49, además de silla de ruedas, que deberán cubrir una distancia de cerca de 9 kilómetros.

También se convoca a infantiles de: 6-7 10-11, y 12-13, años, que deberán correr diferentes distancias según su edad, estás serán en la Alameda de León.

Anunció que la salida se dará a las 08:00 horas, en las instalaciones del Centro Cultural Heriberto Pazos, que se localiza en la carretera al Rosario y la meta será en la Alameda de León.

Las inscripciones se realizarán este sábado durante todo el día, en las instalaciones del Centro Cultural. Al final se premiará a los primeros lugares con dinero en efectivo.

Thorvald Pazos dijo que esto se realiza en el marco de la Semana Cultural que se realiza en honor a su padre, esto del 1 al 5 de octubre, manifestó que se tiene programado también un torneo de ajedrez.

A la par habrá actividades de cine, poesía, así como de artesanías, entre otras actividades que ya se tienen programadas. Se espera una nutrida respuesta de personas.

Foto: Leobardo García Reyes / Este domingo se llevará a cabo la Carrera Heriberto Pazos Ortiz.


 

Relacionadas: