Correrán en memoria de Heriberto Pazos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Correrán en memoria de Heriberto Pazos

La actividad se realizará del 1 al 5 de octubre


Correrán en memoria de Heriberto Pazos | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Este domingo se llevará a cabo la Carrera Heriberto Pazos Ortiz

Este domingo en punto de las 08:00 horas se dará el banderazo de salida a los participantes de la Carrera Atlética en memoria de Heriberto Pazos Ortiz.

La justa deportiva se realiza a través de la Fundación Heriberto Pazos Ortiz, así como el Centro Cultural del mismo nombre, esperándo una participación superior a los 500 atletas.

Fue Thorvald Pazos, hijo del homenajeado, quien dio a conocer los pormenores de las actividades. Indicó que se convoca a la rama varonil y femenil en categorías: Juvenil 14-16 años, Libre 18 a 39,  Máster de 40 a 49, además de silla de ruedas, que deberán cubrir una distancia de cerca de 9 kilómetros.

También se convoca a infantiles de: 6-7 10-11, y 12-13, años, que deberán correr diferentes distancias según su edad, estás serán en la Alameda de León.

Anunció que la salida se dará a las 08:00 horas, en las instalaciones del Centro Cultural Heriberto Pazos, que se localiza en la carretera al Rosario y la meta será en la Alameda de León.

Las inscripciones se realizarán este sábado durante todo el día, en las instalaciones del Centro Cultural. Al final se premiará a los primeros lugares con dinero en efectivo.

Thorvald Pazos dijo que esto se realiza en el marco de la Semana Cultural que se realiza en honor a su padre, esto del 1 al 5 de octubre, manifestó que se tiene programado también un torneo de ajedrez.

A la par habrá actividades de cine, poesía, así como de artesanías, entre otras actividades que ya se tienen programadas. Se espera una nutrida respuesta de personas.

Foto: Leobardo García Reyes / Este domingo se llevará a cabo la Carrera Heriberto Pazos Ortiz.


aa

 

Relacionadas: