Correrán en memoria de Nahúm Carreño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Correrán en memoria de Nahúm Carreño

La Carrera Atlética se realizará el domingo 18 de septiembre


Correrán en memoria de Nahúm Carreño | El Imparcial de Oaxaca
El próximo fin de semana realizarán la carrera en memoria al maestro Nahúm Carreño

El domingo 18 de septiembre se realizará la edición XXVI de la Carrera Atlética en memoria del Maestro Nahúm Carreño Vásquez, actividades que son convocadas por la Fundación que lleva su nombre, así como el Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad (STAUO).

En las actividades se convoca a clubes, corredores libres, así como a la comunidad estudiantil, trabajadores y catedráticos a tomar parte de las actividades, las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en la dirección de la Escuela Preparatoria Número 6, que se localiza en el boulevard Lic. Eduardo Vasconcelos, en esta ciudad de Oaxaca, la entrega de números se realizará el viernes 16 de septiembre de las 16:00 a las 17:30 horas, en las instalaciones de la Fundación “Nahúm Carreño Vásquez”, que se localiza en la calle de Leandro Valle, esquina con la avenida de la Independencia, en el centro de esta ciudad de Oaxaca.

Se convoca a la categoría Libre, (hasta 39 años), además de Máster (de 49 años en adelante), así como Estudiantes y Catedráticos Universitarios.

A la par, se convoca a la cuarta edición de la Carrera Infantil, la cual se desarrollará desde las 9:00 horas, en diferentes categorías.

La salida se dará en punto de las 8:00 horas, del Edificio Central de la UABJO, que se localiza en la avenida de la Independencia, para de ahí dirigirse hasta el boulevard Eduardo Vasconcelos, avenida Universidad, hasta llegar frente a las instalaciones universitarias.


aa

 

Relacionadas: