Realizan carrera pedestre por calles de la ciudad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Realizan carrera pedestre por calles de la ciudad

La carrera de 7 kilómetros tendrá como punto de inicio el número 1427 de la calle de Amapolas de la colonia Reforma


Realizan carrera pedestre por calles de la ciudad | El Imparcial de Oaxaca

Este domingo, en punto de las 8:30 horas se dará el banderazo de salida a la primera carrera atlética Reborn, denominada “Corre por tu Ciudad”.

La carrera de 7 kilómetros tendrá como punto de inicio el número 1427 de la calle de Amapolas de la colonia Reforma de esta ciudad de Oaxaca, las inscripciones aún se pueden celebrar minutos antes del arranque de salida.

Hasta el momento son poco más de cien los atletas confirmados, para tomar la salida, con la que se busca promover la práctica de la actividad física entre los oaxaqueños de todas las edades.

Se convoca a la rama varonil y femenil, en una sola categoría Libre, premiándose únicamente al primero y segundo lugar, se indicó que los corredores registrados recibirán un kit de carrera entre otros artículos, además de hidratación.

La justa deportiva saldrá de la calle de Amapolas, para de ahí continuar sobre la calzada Porfirio Díaz, avenida Juárez, el Llano, pasaran por el andador turístico Macedonio Alcalá, la calle de Morelos, hasta la calle de Crespo donde se dirigirán al norte, para de ahí integrarse al barrio de Xochimilco la fuente de las 8 Regiones del CBTIS 26, para llegar al punto de inicio.

Los organizadores detallaron que la carrera será demandante, pues tendrá algunos ascensos que podrán a prueba la capacidad física de los participantes.

Los primeros lugares podrían estar realizando el recorrido en cerca de 40 kilómetros, se espera que luego de dos horas de la salida, todos los participantes hayan cumplido el recorrido, para realizar la ceremonia de premiación a los primeros lugares.

 


aa

 

Relacionadas: