Mexicanos Mayra Sánchez y José Luis Santana se imponen en el Medio Maratón de la CdMx
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Mexicanos Mayra Sánchez y José Luis Santana se imponen en el Medio Maratón de la CdMx

Los premios a los primeros tres puestos fueron los siguientes: 50 mil pesos para el primer lugar, 35 mil para el segundo, y 20 mil para el tercero


Mexicanos Mayra Sánchez y José Luis Santana se imponen en el Medio Maratón de la CdMx | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad de México.- Los mexicanos Mayra Sánchez Vidal y José Luis Santana Marín consiguieron el primer lugar del Medio Maratón de la Ciudad de México BBVA 2022 en las categorías femenil y varonil respectivamente.

Mayra Sánchez Vidal se llevó el primer lugar con un tiempo de una hora, 17 minutos y 23 segundos. El segundo y el tercer puesto de la categoría femenil fueron ocupados por Leah Jebiwot Kigen, quien hizo un tiempo de una hora 18 minutos y 37 segundos, y Argentina Valdepeñas Cerna con una hora, 18 minutos y 55 segundos.

En la categoría varonil, los primeros dos lugares se los llevaron José Luis Santana Marín y Orlando Casillas Velázquez, con una hora, cinco minutos y 36 segundos; y una hora, seis minutos y 34 segundos, en ese orden.

El tercer puesto de la competencia varonil lo consiguió Gadmiel Espinoza Paredes, quien obtuvo un tiempo de una hora, seis minutos y 54 segundos.

Cerca de 25 mil personas recorrieron avenida Paseo de la Reforma para legar a la meta en el Ángel de la Independencia en esta edición del Medio Maratón de la Ciudad de México.

Los primeros tres puestos fueron premiados de la siguiente forma: 50 mil pesos para el primer lugar, 35 mil para el segundo, y 20 mil para el tercero. Los corredores que concluyeron el maratón también recibieron una medalla.

El Maratón Internacional de la Ciudad de México será el próximo 28 de agosto.


aa