Van por la primera carrera BUO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Van por la primera carrera BUO

La justa pedestre se realizará el domingo 24 de julio por calles de la ciudad


Van por la primera carrera BUO | El Imparcial de Oaxaca
Fue presentada la carrera atlética de BUO

Este miércoles se hizo la presentación de la convocatoria de la Carrera Atlética BUO, que se celebrará el domingo 24 de julio, por calles de la ciudad de Oaxaca.

Las actividades, informaron sus responsables se celebra con motivo de la apertura de la Licenciatura en Médico Cirujano y por el Día del Abogado, con el apoyo de las autoridades municipales.

El acto fue encabezado por el rector de la BUO David Zabdiel Martínez Pérez, así como por el presidente de la Asociación de Atletismo del estado de Oaxaca Luis Eduardo Hernández, entre otras autoridades que detallaron los pormenores de las actividades pedestres.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar hasta el viernes 22 del presente mes, en las instalaciones de esa institución que se localizan en la avenida Independencia número 805 del centro histórico de esta ciudad de Oaxaca.

Se convoca a la rama varonil y femenil, en distancias de 3 y 6 kilómetros, premiándose a los primeros lugares con dinero en efectivo, en el caso de los estudiantes preuniversitarios de medicina y derecho quienes serán galardonados con becas.

La salida se dará sobre el boulevard Lic. Eduardo Vasconcelos esquina con Curtidurías, para seguir sobre la calle del Refugio en el barrio de Jalatlaco, andador Macedonio Alcalá, avenida Independencia, Reforma, Murguía para volver al punto de inicio, cada vuelta es de 3 kilómetros.

Los responsables de la justa atlética invitaron a los deportistas, para que se inscriban lo antes posible y promuevan la actividad física entre las personas.

Esta es una serie de actividades deportivas que la BUO promueve, la otra es el equipo de Tercera División, que recientemente dieron a conocer y que busca, darle apoyo a los jóvenes con talento de Oaxaca, así como a su planta estudiantil.


aa

 

Relacionadas: