Arranca Oaxaca con buenos resultados en el nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Arranca Oaxaca con buenos resultados en el nacional

Las actividades se desarrollan en Querétaro, con los mejores exponentes del país


Arranca Oaxaca con buenos resultados en el nacional | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca ha conseguido buenos resultados en el Campeonato Nacional

La delegación de atletas oaxaqueños se encuentra tomando parte en el Campeonato Nacional Juvenil Querétaro 2022, al respecto Luis Eduardo Hernández, dijo que los resultados obtenidos al momento son buenos.

El presidente de la Asociación de Atletismo del Estado de Oaxaca, dijo que al momento se han conseguido dos primeros lugares, que los motivan a seguirse esforzando en el certamen que reúne a los mejores atletas del país.

Además destaca la participación de Galya Ameyalli C. Durán, que se colgó la medalla de plata en la categoría Sub-18 que se desarrolla en el Estadio Olímpico de Santiago de Querétaro.

 

Se espera que sigan sumando triunfos para el estado

 

La atleta del Club Painanis, tuvo destacada actuación al tener nueva marca personal de 56.89 en los 400metros planos se ubica como sub campeona Nacional en el selectivo a Campeonato Mundial 2022.

Por su parte Manuel Santiago Ilario fue el mejor de los 10 mil metros en la rama varonil categoría Sub-20, en mujeres el mejor resultado fue de Miriam Martínez que superó al resto de las participantes en la final de los 5 mil metros planos en la categoría Sub-23.

Las actividades continuarán este día, con la confianza de lograr más resultados, que suban a los integrantes del equipo de oaxaqueño al podio de vencedores.


aa

 

Relacionadas: