Carrera del Abogado estará de regreso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Carrera del Abogado estará de regreso

La edición número 28 de la Carrera del Día del Abogado se realizará el domingo 10 de julio


Carrera del Abogado estará de regreso | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / El 10 de julio se realizará la Carrera del Día del Abogado

La edición número 28 de la Carrera del Día del Abogado fue presentada y se realizará el domingo 10 de julio por calles de esta ciudad de Oaxaca.

La justa pedestre se retoma luego de dos años de ausencia, ahora con más ganas de volver a recorrer la Verde Antequera, teniendo como testigo el emblemático edificio de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

Las actividades fueron encabezadas por el director de la Facultad de Derecho, Carlos Pérezcampos Mayora, Luis Abel Solano Santiago director de la Facultad de Facultad de Cultura Física y Deporte, así como por el responsable de la carrera Andrés Ismael Pérez Cortés.

Fue Pérezcampos quien agradeció la presencia de los asistentes a las actividades y dijo que la carrera se realiza con el objetivo de promover la actividad física entre los litigantes, recordaron que en las ediciones anteriores, abogados de diferentes generaciones han tomado parte en ellos, además se da oportunidad para la participación infantil desde las primeras horas del día.

Pérez Cortés por su parte detalló los pormenores de la carrera dijo que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en la página electrónica www.eventbrite/e/xxxvii-carrera-del-abogado-tickets, se convoca a la categoría jurídica que integra a abogados, estudiantes de la carrera, así como personal administrativo, además de los llamados corredores invitados en una sola categoría Libre, la prueba tendrá una distancia de cinco kilómetros.

La salida y meta estará ubicada en el edificio central de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UABJO, en la calle de Independencia, el banderazo de inicio se celebrará a las 8:00 horas.


aa

 

Relacionadas: