Santa Lucía realizará Carrera Día del Padre | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Santa Lucía realizará Carrera Día del Padre

La salida y meta estará ubicada en la agencia municipal de Santa María Ixcotel para sumar los 7 mil metros


Santa Lucía realizará Carrera Día del Padre | El Imparcial de Oaxaca
Preparan la Carrera Atlética del Día del Padre en Santa María Ixcotel

El próximo domingo a las 7:30 horas se dará el banderazo de salida a los participantes de la 3ª Carrera Atlética del Día del Padre de 7 kilómetros por calles de Santa Lucía del Camino.

Esto lo dio a conocer Claudia Cruz Carrasco, informó que se dijo que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en la dirección de Juventud y Deporte de ese municipio de 9:00 a 17:00 horas, hasta el sábado próximo de 10:00 a 14:00 horas.

Se convoca a la rama varonil en las categorías: Libre (18 a 39 años), Máster (40-49), Veteranos (50-59), así como Veteranos Plus de 60 años en adelante, así como femenil en una sola categoría Libre.

Los inscritos recibirán de parte de los organizadores un mandil con mensaje alusivo al día del padre, número, además de abastecimiento durante el recorrido y servicio de primeros auxilios en caso de ser necesario.

La salida y meta estará ubicada en la agencia municipal de Santa María Ixcotel, el recorrido será por calles del municipio para sumar los 7 mil metros.

En la rama varonil se premiará con dinero en efectivo a los tres primeros lugares de cada categoría, mientras que en damas serán obsequios para las vencedoras.

Cruz Carrasco declaró, “esta es una buena oportunidad para que los jefes de familia se activen y por qué no, tomen parte en la carrera acompañado de sus seres queridos, pues es un recorrido no muy extenso”.

Hace unos días, en San Jerónimo Tlacochahuaya se llevó a cabo la carrera del Día del Padre, con una buena respuesta, es por ello, que en esta ocasión se ha programado una buena cantidad de personas para apoyar el desarrollo de la carrera, al esperarse una nutrida respuesta.


 

Relacionadas: