Hacen ajustes a la ruta del medio maratón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Hacen ajustes a la ruta del medio maratón

Piden paciencia a automovilistas al paso de los atletas que participarán en la justa


Hacen ajustes a la ruta del medio maratón | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / La organización del medio maratón, anunció ajustes a la ruta de este domingo

Ajustan ruta del Medio Maratón de Acreimex que se correrá este domingo por calles de la ciudad de Oaxaca y Santa Lucía del Camino.

El comité organizador dio a conocer que desde el jueves comenzó la entrega de kits a los participantes de la carrera de 21 kilómetros, a este respecto, indicaron que las inscripciones han sido buenas, todo está preparado para que se de el banderazo de salida este domingo por la mañana.

Asimismo, invitaron a la ciudadanía a tomar precauciones al paso de los deportistas, además de los automovilistas para que sean pacientes y se preparen con tiempo.

Ángel Andrés Espinoza integrante del comité organizador dijo que la salida será a las 7:00 horas, saliendo de la sucursal de la cooperativa en Santa Rosa, para de ahí dirigirse al nor-poniente hasta Brenamiel, ahí los corredores darán vuelta en “U”, para volver por el mismo camino, el contingente superior a los 900 atletas continuará por la carretera del Cerro del Fortín, la Calzada Niños Héroes, la Carretera Internacional hasta del Deportivo Oaxaca.

Espinoza dijo que será en ese lugar donde darán otra vuelta en “U”, para regresar sobre la misma Carretera Internacional hasta la estación de servicio de Ixcotel, donde darán vuelta a la izquierda en la calle 16 de Septiembre hasta la avenida Lázaro Cárdenas, donde se dirigirán a la ciudad de Oaxaca, llegarán hasta la glorieta de Lázaro Cárdenas donde encontrarán el último de siete puestos de abastecimiento, para incorporarse en la avenida Morelos, hasta García Vigil, para llegar a la meta que será colocada en la Alameda de León.

Esperamos que los primeros lugares utilicen poco más de una hora en cubrir el recorrido, desde luego algunos harán más tiempo, pero creemos que no excederán las tres horas desde que se dé el banderazo de salida”.

Espinoza dijo que al final de las actividades se premiará a los primeros lugares de cada categoría y rama con una bolsa en premiación de 200 mil pesos.


aa

 

Relacionadas: