Correrán en el Río de los Sapos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Correrán en el Río de los Sapos

A la justa están invitados atletas en las categorías libre, máster y veteranos


Correrán en el Río de los Sapos | El Imparcial de Oaxaca
Se puede participar en libre, máster y veteranos

El próximo domingo 22 de mayo se realizará la primera edición del “Trail Tamazulápam en el Río de los Sapos”, que convoca cuatro categorías de participación tanto para la rama femenil como varonil, con premiación en efectivo y con una distancia de 18 kilómetros.

En la categoría libre se pueden registrar corredores de 19 a 39 años, donde el primer lugar recibirá 1,500 pesos, en tanto el segundo lugar obtendrá 1,300 pesos, mientras que el tercero en cruzar la línea de meta obtendrá 1,000 pesos.

Para el ganador de la categoría máster, se le entregarán 1,200 pesos, el segundo ganará 1,000 pesos, en tanto el tercer sitio recibirá $800 pesos, categoría que incluye a deportistas de 40 a 49 años.

En la división de máster veteranos, para participantes mayores de 50 años, el primer sitio recibirá 1,200 pesos, el segundo obtendrá 1,000 pesos, el tercero en terminar la carrera ganará 800 pesos.

Cada uno de los atletas debidamente inscritos, tiene derecho al kit de corredor que incluye: playera, medalla, buff, número e hidratación.

Los registros se encuentran abiertos y tienen un costo de 200 pesos, el pago debe realizarse mediante depósito bancario, para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 238 208 43 78 con Edgar Ramírez Vásquez. Una vez realizado el pago, se debe enviar fotografía del comprobante de depósito indicando el nombre del corredor, sexo, fecha de nacimiento, edad, talla, club o equipo.

La salida y meta será frente al palacio municipal en punto de las 8:00 de la mañana. Es importante señalar que los organizadores no se harán responsables de pérdidas, accidentes o daños, antes, durante y después del evento.


aa

 

Relacionadas: