Preparan la Carrera Militarizada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Preparan la Carrera Militarizada

El participante debe presentarse con una mochila resistente, con el peso acorde a la categoría


Preparan la Carrera Militarizada | El Imparcial de Oaxaca
La carrera tendrá como meta la Alameda de León

El próximo domingo 22 de mayo se realizará la Carrera Militarizada de 10 kilómetros, con salida y meta en la Alameda de León.

Las actividades comenzarán partir de las 8:30 horas, con el pesaje para quienes deseen participar.

A la cita se convoca a la categoría libre con diferente peso a cargar en la mochila tanto para la rama varonil como femenil.

Con base en la convocatoria el participante debe presentarse con una mochila resistente, con el peso acorde a la categoría, en el caso de los hombres con 5 kilos y en las mujeres, con peso de tres kilogramos.

El peso que debe portar la mochila  puede ser de diferentes opciones, como es el caso de pesas, arena, alimentos como frijol, arroz, pastas, etc.

Es importante recordar que el peso señalado es sin contar la hidratación la cual es opcional.

Los organizadores de la competencia recalcan que el peso de la mochila se revisará tanto al inicio como al final de la carrera.

El proceso de inscripción requiere hacer el depósito o la transferencia al número de cuenta de los organizadores, rellenar la carta responsiva en caso de ser menor de edad, la cual se puede solicitar al número 951 243 88 20.

El kit se debe recoger en el cuartel de zona ubicado en la calle de Morelos #1006, desde el viernes 13 y hasta el 15 de mayo, en un horario de 10:00 a 19:00 horas, y para recogerlo es necesario presentar credencial del INE.

El kit de competidor otorga el número de corredor, medalla conmemorativa al finalizar la prueba y la playera conmemorativa, la cual es de color negro con diseños en color dorado, en la parte frontal cuenta con el logo del Pentathlón, la frase “2022 carrera militarizada 10k” y un diseño geométrico de un oso, en la parte de atrás vienen los patrocinadores del evento.


aa

 

Relacionadas: