Preparan la 'Ruta del Patrón' de San Pablo Güila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Preparan la ‘Ruta del Patrón’ de San Pablo Güila

La justa pedestre a campo traviesa se realizará el próximo fin de semana


Preparan la ‘Ruta del Patrón’ de San Pablo Güila | El Imparcial de Oaxaca

Se dio a conocer para el próximo domingo la carrera de campo traviesa “La Ruta del Patrón” de 11.5 kilómetros de recorrido, que se celebrará en la comunidad de San Pablo Güila, en honor a San Pablo Apóstol.

Las actividades son convocadas por el Race Team Güila, en coordinación con las autoridades del templo católico, así como del municipio de ese lugar.

La carrera de convivencia convocan a una sola categoría Libre, que se podrá registrar a los interesados hasta unos minutos antes del banderazo de salida.

La cita es en la cancha municipal de San Pablo Güila, la salida a los corredores se dará en punto de las 8:00 horas, la justa pedestre se celebrará entre caminos de tierra y senderos cercanos a esa comunidad, perteneciente al distrito de Tlacolula.

Indicaron que el recorrido tendrá grandes escenarios naturales, que pondrán a prueba la capacidad física y resistencia de los corredores quienes seguramente la disfrutarán.

Al respecto, integrantes del Race Team Güila, han realizado ya recorridos, sobre la ruta que habrán de ocupar los deportistas el próximo fin de semana.

Se espera una buena respuesta de la comunidad deportiva de Oaxaca que estaría haciendo el viaje para correr en ese lugar, se invitó a los corredores para que cumplan con las medidas de salud, como cubre bocas y uso de gel antibacterial.

De esta forma, poco a poco las actividades pedestres en su modalidad de campo traviesa se han ido celebrando, siempre con las respectivas medidas preventivas, invitaron a los atletas para que se sigan preparando.

Hace unos días Har Sport celebró sus pruebas pedestres Vertical Race, que tuvo una buena participación, además se anunció la próxima realización de la River Race en la Sierra Juárez.