Preparan el Triatlón LED UABJO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Preparan el Triatlón LED UABJO

La próxima semana se efectuará el evento que forma parte de los festejos por el XIV Aniversario de la LED UABJO


Preparan el Triatlón LED UABJO | El Imparcial de Oaxaca

Francisco RAMOS DÍAZ

Comenzó la cuenta regresiva para que los días 12 y 13 de diciembre realice el Triatlón LED UABJO 2020, organizado por la Facultad de Cultura Física y Deporte de la máxima casa de estudios de la entidad.

A diferencia de los años anteriores, en esta ocasión el triatlón será de forma virtual, cada atleta tendrá la oportunidad de cumplir su reto en espacio de su elección, pero respetando las medidas de sanidad por la contingencia y evitando aglomeraciones.

Para medir sus distancias y tiempos, los competidores deberán tomar sus evidencias usando la aplicación Strava.

En este año las únicas categorías convocadas son libre varonil y femenil.

La distancia a cumplir es la sprint, que consta de 750 kilómetros de  natación, 20 kilómetros de ciclismo y cinco kilómetros de carrera a pie.

El desafío se deberá cumplir en un rango de horario de 6:00 a 19:00 horas.

Se premiará al primer lugar de cada rama, con un trofeo conmemorativo, mientras que al segundo y tercer lugar se les entregará un regalo sorpresa.

Para mayor información, los interesados pueden consultar la página de Facebook: Facultad de Cultura Física y Deporte, LED UABJO, o por medio del número telefónico: 9512434100.

Los organizadores precisaron que este Triatlón es parte de los festejos por el XIV Aniversario de la creación de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo (LED).

Las inscripciones están abiertas para estudiantes y público en general.

En caso de requerir accesorios conmemorativos, se pone a disposición el paquete básico, que incluye reconocimiento y medalla, más gastos de envío, así como el paquete premium de 350 pesos, que consta de medalla, reconocimiento virtual y playera, más gastos de envío.


aa

 

Relacionadas: