Jael Morales se alista para representar a México en el Golden Trail Championship en Islas Azores de Portugal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Jael Morales se alista para representar a México en el Golden Trail Championship en Islas Azores de Portugal

La nueva Reina del Trail mexicano se encuentra realizando una rifa de artículos deportivos para cubrir costos, rumbo a su participación en Portugal


Jael Morales se alista para representar a México en el Golden Trail Championship en Islas Azores de Portugal | El Imparcial de Oaxaca

La atleta oaxaqueña Jael Morales Oseguera, se alista para representar a México en el Golden Trail Championship en Islas Azores de Portugal, a finales de este mes.

Antes de hacer maletas, la originaria de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, se encuentra realizando una rifa de artículos deportivos con el objetivo de recaudar fondos para sufragar los costos del viaje.

“Espero contar con su apoyo seas o no del Estado de Oaxaca ya que este evento está a solo unos días de llevarse a cabo”, manifestó la campeona de la carrera élite “El Chico Mountain Race”, celebrada en Hidalgo hace un par de semanas, donde se ganó el derecho para competir en el Viejo Continente.

Cada boleto de la rifa tiene un costo de 200 pesos, y consta de seis atractivos premios. El artículo estelar es un Hoverboard, el segundo un monitor Polar m200, el tercero y cuarto costa de unos tenis La Sportiva, el quinto lugar será una mochila Osprey, y el sexto una chamarra deportiva RedFire.

La rifa se realizará el día domingo 25 de octubre, en un horario de 12:00 pm a 13:00 horas, a través de las redes sociales de Jael Morales.

Los boletos se pueden adquirir físicamente en los puntos de venta de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, que son: Fisiomedic con la fisioterapeuta Verónica González y el doctor López, en Fisiolución con el fisiatra Noé Juárez, también con la ciudadana de deportes Karla Díaz, con la Radiodifusora La Poderosa de Tlaxiaco a través de Melissa Oseguera y Rogelio Aguilar Vázquez, al igual con la mamá de Jael, Mariela Morales Oseguera.

En la capital oaxaqueña se pueden conseguir en La Gran Montaña con Luis Díaz y otro punto de venta físico es con Alfredo Ruiz Ríos en San Agustín Etla.

Para las personas de otros estados o regiones, o incluso países, pueden efectuar el depósito al número de cuenta de Jael, que se puede solicitar en su cuenta de redes sociales.

Vale la pena recordar que Jael será la máxima representante mexicana en Portugal, donde se medirá a exponentes de élite mundial del atletismo de montaña.

 


aa

 

Relacionadas: