Cancelan la 7a edición de "La Carroñera" en San Agustín Etla por coronavirus
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Cancelan la 7a edición de “La Carroñera” en San Agustín Etla por coronavirus

La 7ª edición de la carrera pedestre La Carroñera con rutas de 72, 30 y 12 kilómetros, misma que se realizaría el domingo 7 de junio, en el municipio de…


Cancelan la 7a edición de “La Carroñera” en San Agustín Etla por coronavirus | El Imparcial de Oaxaca
Ultra-Trail® de México - La Sportiva 2015 Photo: Cesar Durione

La 7ª edición de la carrera pedestre La Carroñera con rutas de 72, 30 y 12 kilómetros, misma que se realizaría el domingo 7 de junio, en el municipio de San Agustín Etla, quedó cancelada, informaron sus responsables.

Indicaron que en común acuerdo con la autoridad municipal y de bienes comunales de ese lugar se tomó la decisión de cancelar las actividades para el presente año.

“Es una difícil determinación, pero es lo más adecuado, luego de las condiciones que se presentan a nivel mundial”, señalaron.

Habían detallado que esperaban en esta edición la asistencia de unos 600 atletas de Oaxaca e interior del país, confirmó el comité organizador.

Además la competencia pedestre, que se realizará a una altitud máxima de 3,260 metros sobre el nivel del mar (msnm), otorgará de igual manera puntos para el International Trail-Running Association (ITRA), organismo que avala la clasificación de las carreras de campo traviesa y montaña en base a su longitud.

 


aa

 

Relacionadas: