Preparan Trail de la Mixteca Oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Preparan Trail de la Mixteca Oaxaqueña

La justa aún podría modificarse en caso del Covid 19.


Preparan Trail de la Mixteca Oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

El 14 de junio se realizará el Trail de la Mixteca Oaxaqueña, con dos distancias de participación, 12 y 30 kilómetros, y de carácter selectivo para la competencia internacional Sierre-Zinal en Suiza.

La competencia comenzará a las 8:00 horas bajo la modalidad de campo traviesa en caminos de San Mateo Tlapiltepec.

El Trail de la Mixteca Oaxaqueña llevará a los 3 mejores atletas, mexicanos sin excepción, dos hombres y una mujer al evento de la especialidad a Suiza y se recomienda consultar las bases, términos y condiciones de la carrera.

La carrera de montaña permite a los interesados diversas formas de registro, en el centro de Puebla en Track & Trail Mx, en Tehuacán en el Centro Tornillero de la Mixteca, en la capital oaxaqueña en Har Sport ubicado en la Plaza Mazari o bien en la Agencia Mandolis de la colonia Reforma.

De igual forma existe la posibilidad de realizar el registro mediante transferencia bancaria.

Los atletas interesados podrán competir en 12 o 30 kilómetros, el costo de inscripción es de 400 pesos para los de 12 y 500 pesos para la de mayor distancia, cabe señalar que la justa ofrecerá premiación en efectivo.

Para mayores informes pueden comunicarse al número de WhatsApp 77 112 736 05 o bien seguir las publicaciones de las páginas de Facebook Corre Mejía o Salomonmex.

Es importante agregar que el cierre de inscripciones será el lunes 8 de junio.

Se recomienda estar pendientes a los señalamientos oficiales por parte de la Secretaría de Salud en caso de que se intensifiquen las medidas preventivas contra el Coronavirus, lo cual podría generar la suspensión o cancelación de diversos eventos masivos a futuro.