Preparan carrera de la Amistad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Preparan carrera de la Amistad

La competencia se desarrollará en el municipio de Santa Lucía del Camino el próximo domingo.


Preparan carrera de la Amistad | El Imparcial de Oaxaca

Las calles de Santa Lucía del Camino serán escenario de la convivencia atlética, Carrera de la Amistad 8K, que se celebrará el domingo próximo.
Así lo dieron a conocer sus responsables que invitaron a los atletas y clubes a tomar parte en esta actividad, ya sea solos o en pareja.

Indicaron que la prueba pedestre será de 8 kilómetros por calles de ese municipio ubicado al oriente de la ciudad de Oaxaca, la salida y meta estará ubicada sobre la avenida Lázaro Cárdenas del Río a la altura del Centro de Cultural y de Convenciones, al filo de las 8:00 horas.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en la coordinación de juventud y deporte de Santa Lucía, se convoca la rama varonil y femenil en una sola categoría.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada rama.

Carrera Love Festival Run

Por otra parte, en Santa Cruz Xoxocotlán se realizará la prueba pedestre Love Festival Run de 2.5 y 5 kilómetros por calles de esa comunidad que se encuentra al sur de la ciudad de Oaxaca.

La salida y meta estará ubicada frente al palacio municipal, la hora será a partir de las 18:00 horas, las inscripciones se las sucursales de C Calza de esta ciudad.

La carrera se realizará sobre asfalto, premiándose a los primeros lugares con obsequios.

Se espera que sea una buena cantidad de atletas en pareja los que tomen parte.


aa

 

Relacionadas: