En San Agustín Etla, se correrá la Ruta Hidroeléctrica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

En San Agustín Etla, se correrá la Ruta Hidroeléctrica

En esta edición de la Ruta Hidroeléctrica rendirán homenaje al ultramaratonista Fausto “Pony” Gallardo


En San Agustín Etla, se correrá la Ruta Hidroeléctrica | El Imparcial de Oaxaca

Este domingo, en San Agustín Etla, se correrá la Ruta Hidroeléctrica, aventura atlética que constará de 12 kilómetros tipo trail, organizada por el club Glotones Team.

Al respecto, Raúl Ángeles Ortiz representante del club anfitrión, comentó que todo está preparado para que los participantes disfruten de una fascinante ruta.

El integrante de los Glotones Team, recordó que en esta edición de la Ruta Hidroeléctrica rendirán homenaje al ultramaratonista Fausto “Pony” Gallardo, originario de San Agustín, quien es uno de los miembros del club y ejemplo a seguir.

La salida, precisó, será mañana las 8:00 horas, partiendo de la explanada municipal de San Agustín.

Las categorías convocadas son libre varonil y libre femenil, en las que se premiará con efectivo a los tres primeros lugares.

Después de los 12 kilómetros, Ángeles Ortiz aseguró que se preparará un banquete al estilo de los Glotones Team.

Aprovechando la oportunidad, el coordinador invitó a los atletas que van a participar en la carrera para que cuiden la flora y fauna de la ruta, ya que es uno de los principales compromisos con el comisariado de Bienes Comunales de San Agustín, para poder celebrar el evento.

Finalmente, dijo que en esta aventura campo traviesa estarán interviniendo aproximadamente 300 participantes de distintos clubes de la entidad.