Festeja club de atletismo, primer aniversario, corriendo en San Agustín Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Festeja club de atletismo, primer aniversario, corriendo en San Agustín Etla

Los Glotones Team festejarán su primer aniversario organizando el próximo 26 de enero, la Ruta Hidroeléctrica en San Agustín Etla.


Festeja club de atletismo, primer aniversario, corriendo en San Agustín Etla | El Imparcial de Oaxaca

Los Glotones Team festejarán su primer aniversario organizando el próximo 26 de enero, la ruta hidroeléctrica en San Agustín Etla que consta de 12 kilómetros campo traviesa, en la cual rendirán.

El banderazo de salida está programado para realizarse a las 8:00 horas, partiendo de la explanada municipal de San Agustín.

La invitación está abierta a la toda comunidad atlética de la entidad.

En esta su primera edición la carrera de aniversario de los Glotones Team, se premiará a los tres primeros lugares en la categoría libre varonil y libre femenil, con 1 mil 200 pesos, 800 pesos y 500 pesos, respectivamente.

Después de la ceremonia de premiación, se llevará a cabo una convivencia sorpresa, al estilo de Glotones Team.

La inscripción es de 150 pesos y el kit de corredor incluye número, medalla, hidratación refrigerio, masaje post competición, playera y buff a los primeros 100 inscritos.

Los registros se pueden llevar a cabo en Deportes Hugo Ixcotel y Óptica Hernández, y el cupo está limitado a 300 participantes.

Los integrantes del club anfitrión, autoridades de la comunidad sede y patrocinadores se reportaron listos para la aventura.

El comisariado de Bienes Comunales de San Agustín, dijo que la población recibe la carrera con los brazos abiertos, máxime cuando se homenajea a su paisano Fausto Gallardo.

De igual forma invitó a todos los atletas a que respeten la montaña, evitando dejar basura y cuidando la flor y fauna que en ella habita.