Compitieron en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Compitieron en Huatulco

Atletas de diversos clubes deportivos participaron en la etapa municipal de los Juegos Nacionales de CONADE 2020


  • Compitieron en Huatulco
  • Compitieron en Huatulco
  • Compitieron en Huatulco
  • Compitieron en Huatulco
  • Compitieron en Huatulco

El fin de semana se llevó a cabo la etapa municipal de los Juegos Nacionales de CONADE 2020.

Las actividades se llevaron a cabo en la Unidad Deportiva de Santa Cruz en Bahías de Huatulco, lográndose la respuesta de más de 100 atletas.

El acto fue encabezado por autoridades municipales de Huatulco quienes reconocieron el esfuerzo de los atletas de esa parte del estado.

Las actividades dieron inicio a partir de las 8:00 horas, los atletas llegaron con antelación con el fin de estar preparados a ser llamados para las diferentes pruebas que se llevaron a cabo en la pista de ese espacio deportivo.

Participaron atletas de los clubes Ferretornillos, Tiburones y CETMAR todos de Huatulco, en las pruebas: lanzamiento de bala, lanzamiento de disco y salto de longitud cabe mencionar que el atletismo se llevaron a cabo 12 pruebas diferentes y el mayor número de atletas huatulqueños.

Tras la celebración de las actividades se dio a conocer que los primeros dos lugares integraran la selección que estará en el siguiente filtro en la etapa regional.

Las autoridades agradecieron la participación de los deportistas, así como de los entrenadores y padres de familia que hicieron posible el desarrollo de las actividades.


aa

 

Relacionadas: