Corrieron y rodaron
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Corrieron y rodaron

Ayax Cruz Niño y Susana Beltrán se llevaron la quinta edición del Duatlón Reyes que se realizó en las inmediaciones del Deportivo Oaxaca


  • Corrieron y rodaron
  • Corrieron y rodaron
  • Corrieron y rodaron
  • Corrieron y rodaron
  • Corrieron y rodaron

Desafiaron dos disciplinas. Con la participación de decenas competidores, se realizó la quinta edición del Duatlón Reyes 2020 en San Francisco Tutla, siendo el primer gran reto de este año.

Desde muy temprana hora, los duatletas se alistaron para la competencia, a pesar de ser una gélida mañana de domingo.

En esta edición, el experimentado atleta Ayax Cruz Niño, se llevó el primer lugar de la categoría Libre Varonil, dejando en segundo puesto a Marino Santiago y a Miguel Ángel Flores respectivamente.

Por la rama femenil, la integrante del equipo AvanttiXunaxi López Luna fue desbancada del trono que logró en el 2019, luego de ser superada por Susana Esther Beltrán quien fue la primera en cruzar la meta. La tercera posición se la adjudicó la especialista en ciclismo Claudia Jocelyn García.

A su vez, Ramón Mejía Cruz salió victorioso en la categoría Máster Varonil. En cuanto a las categorías de Novatos o Super Sprint, por las damas Karime Jiménez del equipo Actrittud se alzó con el sitio de honor en tanto que en los varones Francisco Martínez fue el vencedor.

Los pequeños también se hicieron presentes en la competencia, por la categoría 8 y menores mixtos, José Ríos se quedó con la victoria seguido por Sofía Vicente Jurado y Sebastián Beltrán.

En las secciones de 9-11 años, los ganadores fueron Paulina Labastida Ríos en la rama varonil, al tiempo que Gael Estelle Márquez se llevó el primer sitio, ambos competidores pertenecientes a la escuadra Actrittud que encabeza Alexis Ramírez. Dicho equipo logró un total de siete pódiums de 13 posibles.

Al final de la justa fueron premiados los tres primeros lugares de cada categoría, la cual tuvo como objetivo, darle una alternativa a los competidores locales para iniciar el año con actividad deportiva.


aa

 

Relacionadas: