Oaxaca listo para el Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Oaxaca listo para el Nacional

La delegación Oaxaqueña tomará parte en el Nacional de Campo Traviesa


  • Oaxaca listo para el Nacional

Este sábado la delegación Oaxaqueña tomará parte en el Nacional de Campo Traviesa que se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional en la Ciudad de México.

Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Atletismo del Estado de Oaxaca Luis Eduardo Hernández Aquino, quien se mostró optimista en que los atletas darán su mejor esfuerzo para estar entre los primeros lugares.

Recientemente autoridades del Instituto del Deporte del Estado de Oaxaca hicieron entrega de uniformes a los seleccionados oaxaqueños, que realizaron ya el viaje a la capital del país.

Además Luis Eduardo Hernández Aquino dijo que ya se confirmó la inscripción de la Selección Estatal de atletismo al Campeonato Nacional de Campo Traviesa que se efectuará este 11 de enero en instalaciones del IPN en la Ciudad de México.

Durante diciembre pasado se llevó a cabo el selectivo estatal que arrojó como resultado a un grupo de 10 corredores, encabezados en categoría Libre por Orlando Javier Espejel y Claudia Adriana Martínez quienes han dado muestra de contar con buena preparación.


aa

 

Relacionadas: