Alistan Ruta Hidroeléctrica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Alistan Ruta Hidroeléctrica

La competencia que se correráen San Agustín Etla constará de 12 kilómetros e incluirá un reconocimiento especial a la trayectoria del Pony Gallardo


Alistan Ruta Hidroeléctrica | El Imparcial de Oaxaca

Los Glotones Team se encuentran listos para realizar el 26 de enero la Ruta Hidroeléctrica en San Agustín Etla, que constará de 12 kilómetros y en ella realizarán un reconocimiento especial a la trayectoria del atleta oaxaqueño Fausto “Pony” Gallardo.

La salida será a las 8:00 horas, partiendo de la explanada municipal de San Agustín.

De acuerdo con los integrantes del club Glotones Team, se premiará a los tres primeros lugares en la categoría libre varonil y libre femenil, con 1 mil 200 pesos, 800 pesos y 500 pesos, respectivamente.

La invitación está abierta a la toda comunidad atlética de la entidad, para que disfrute de 12 kilómetros llenos de vistosos paisajes y al final se efectuaráuna convivencia sorpresa.

El kit de corredor incluye número, medalla, hidratación refrigerio, masaje post competición, playera y buff a los primeros 100 inscritos.

Los registros se pueden llevar a cabo en Deportes Hugo Ixcotel y Óptica Hernández, y el cupo está limitado a 300 participantes.

Hasta el momento las inscripciones se encuentran a un 70 por ciento de su límite, por lo que los organizadores invitaron a la comunidad atlética local para que aliste su registro, ya que no habrá más lugares disponibles para brindar la mejor atención a los atletas.

Por último, los Glotones Team en coordinación con las autoridades de Bienes Comunales de San Agustín aseguraron que cuidarán al máximo los recursos naturales de la zona e invitaron a los atletas que asistan a la aventura para que eviten llevas bolsas y protejan la ruta.


aa

 

Relacionadas: