Se preparan para la Espartaqueada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Se preparan para la Espartaqueada

Los infantiles correrán de 75 a 150 metros planos, y los juveniles de los 100 a los 5 mil metros de acuerdo a su edad


Se preparan para la Espartaqueada | El Imparcial de Oaxaca

El domingo 11 de enero se llevará a cabo la eliminatoria estatal de atletismo rumbo a la XX Espartaqueada Nacional Deportiva 2020, que tendrá como escenario las instalaciones del Polideportivo Venustiano Carranza de esta ciudad de Oaxaca.

Las actividades son convocadas por el Movimiento Antorchista Oaxaca, que trata de impulsar la actividad física entre las personas de categoría Libre, además de Infantil y Juvenil de los 15 años en adelante.

Los infantiles correrán de 75 a 150 metros planos, y los juveniles de los 100 a los 5 mil metros de acuerdo a su edad.

Adelantaron que todos los participantes deberán confirmar su edad con documentación oficial, que consiste en copia del Curp, y acta de nacimiento
Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden llevar a cabo en las oficinas en Oaxaca del Movimiento Antorchista y la cita es el domingo 11 de enero a partir de las 8:00 horas en la pista de material sintético donde se celebrarán las actividades.

El sistema de competencia será el mejor tiempo de cada prueba pedestre, entregándose medallas a los vencedores, además de obtener el pase a la etapa nacional que se realizará en Tecomatlán, Puebla.

Los primeros lugares serán apoyados por la Comisión Deportiva Estatal de Antorcha, con el transporte, hospedaje y alimentación a la sede del evento nacional.

De esta manera se hizo la invitación a atletas libres y clubes para que tomen parte en estas actividades, que año con año se llevan a cabo en diferentes partes de nuestro país y que reúne a cientos de niños y jóvenes promesas del deporte.


aa

 

Relacionadas: