Carrera nocturna en La Raya
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Carrera nocturna en La Raya

Serán 10 kilómetros de aventura.


  • Carrera nocturna en La Raya
  • Carrera nocturna en La Raya

Este sábado a las 19:00 horas, se llevará a cabo la primera carrera nocturna La Raya Zimatlán 2019, que constará de 10 kilómetros.

A unas horas del banderazo de salida, los organizadores del club de atletismo Okami, anunciaron que las inscripciones se encuentran a un 90 por ciento de su totalidad.

Las inscripciones están abiertas para todos los clubes locales de atletismo y corredores libres.

En esta primera aventura se galardonará a los tres primeros lugares de cada rama. El primer lugar se llevará 1 mil 200 pesos, el segundo puesto se hará acreedor a 1 mil pesos y el tercer sito se embolsará 800 pesos.

Las inscripciones tienen un costo de 250 pesos por corredor y con esto los participantes se harán acreedores a número oficial, medalla y playera conmemorativa, acceso a puestos de abastecimiento, terapia de recuperación, guarda ropa, así como café y pan al finalizar la aventura tipo trail.

De acuerdo con Rosalino Meneses, representante del club Okami, la intensión de la convivencia atlética es reforzar los lasos de amistad entre los distintos equipos de atletismo de la entidad, así como entre todos los aficionados al deporte de aventura.

En este sentido, detalló que toda la ruta contará con las medidas de seguridad pertinentes, pero también exhortó a los atletas a llevar consigo artículos reflejantes y lámparas para que se sientan más seguros al correr.

Para este viernes de inscripciones, informó que los registros se pueden llevar a cabo en Ortosur, que se localiza en Xicoténcatl 201 Centro, Hospital Paulina en Valerio Trujano 321, esquina con Díaz Ordaz y en LG Comercializadora en Netzahualcóyotl107, Colonia Reforma.

La entrega de kits será hoy de 10:00 a 15:00 horas en Comercializadora LG.


aa

 

Relacionadas: