Domingo de Christmas Run
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Domingo de Christmas Run

Los competidores podrán cerrar el año deportivamente al participar en la atlética navideña, la cual tendrá dos distancias de participación, una de 2.5 y otra de 5 kilómetros.


Domingo de Christmas Run | El Imparcial de Oaxaca

Este domingo a las 8:00 de la mañana, se desarrollará la Carrera Atlética Christmas Run, la cual se llevará a cabo en la pista del bosque El Tequio.

Los competidores podrán cerrar el año deportivamente al participar en la atlética navideña, la cual tendrá dos distancias de participación, una de 2.5 y otra de 5 kilómetros.

Al registrarse el corredor tiene derecho a la playera full print edición especial manga larga, hidratación en ruta y meta, así como primeros auxilios, medalla navideña y al finalizar la carrera, ponche, churros y aguinaldo.

La categoría de participación es individual, incluye tanto a la rama femenil como varonil, al momento de inscribirse el corredor lo puede hacer mediante el paquete 1 que incluye: número y medalla, en tanto en el paquete 2, se incluye playera, número y medalla.

Las inscripciones se pueden realizar en el negocio ubicado en la calle de JP García, esquina Hidalgo, en un horario de 10:30 a 20:30 horas o bien en la calle de Sabinos #402 en la colonia Reforma.

Los organizadores de la competencia indicaron que el cupo de participación será imitado, para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 951 124 44 12.

La medalla de la competencia Christmas Run 2019, estará pintada a mano, con 9 colores aplicados sobre 8 centímetros de circunferencia, con el objetivo de adornar los arbolitos de navidad.

Vale la pena comentar que en esta edición, la carrera entregará una playera especial inspirada en los uniformes de los atletas olímpicos de invierno Sochi 2014.


aa