Anuncian la tercera Carrera Atlética CRAD
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Anuncian la tercera Carrera Atlética CRAD

El domingo 8 de diciembre se llevará a cabo la edición número 3 de la Carrera Atlética CRAD Fit andGo, por calles de esta ciudad y Santa Lucía del Camino


  • Anuncian la tercera Carrera Atlética CRAD
  • Anuncian la tercera Carrera Atlética CRAD

El domingo 8 de diciembre se llevará a cabo la edición número 3 de la Carrera Atlética CRAD Fit and Go, por calles de esta ciudad y parte de Santa Lucía del Camino.

Jesús Manuel Hernández gerente del CRAD Oaxaca encabezó las actividades, estuvo acompañado de Giovanni Martínez administrador del Club Deportivo Chapulineros, además de algunos otros patrocinadores entre ellos también gente del Club Alebrijes.

El acto sirvió para presentar la convocatoria de la justa pedestre y los pormenores, esperando una amplia respuesta de la comunidad atlética.

Indicaron que de esta manera los directivos de la empresa Fit&Go que administra el CRAD Oaxaca que se localiza en el interior del polideportivo “Venustiano Carranza” presentaron hoy la 3ª edición de su carrera atlética Cradfit and go.

Detallaron que la cita será este 8 de diciembre a las 8 de la mañana, teniendo como salida y meta el estacionamiento del CRAD, contando con categoría Libre, en ambas ramas en distancias de 5 y 8 kilómetros, además también contarán con carreras para bebés.

En la presentación, los organizadores agradecieron al Club Deportivo TDMRCI quienes serán los encargados de patrocinar las playeras para esta carrera atlética.

Detallaron que se premiará con dinero en efectivo a los dos primeros lugares de las categorías adultas en ambas ramas, así como membresías a los terceros, en el caso de los infantes estos recibirán obsequios.

Al final hicieron la presentación de la playera que se entregará a los atletas, además de la medalla que se dará a los participantes, culminando las actividades con la foto oficial con la convocatoria.


aa