Corrieron en Día de Muertos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Corrieron en Día de Muertos

En medio de un “terrorífico” ambiente, se disputó la sexta edición de la carrera Race Zombie Attack en la Unidad Deportiva el Tequio


  • Corrieron en Día de Muertos
  • Corrieron en Día de Muertos
  • Corrieron en Día de Muertos
  • Corrieron en Día de Muertos

Se disfrazaron para correr. Bajo el lema Corre o trota pero no te detengas, se llevó a cabo este fin de semana la sexta edición de la carrera Race Zombie Attack en la Unidad Deportiva el Tequio.

Decenas de corredores afrontaron el desafío, que se realizó en el marco de las festividades del Día de Muertos y que fue organizado por el equipo Sportivity, que encabeza el entrenador Alexis Ramírez.

El primer lugar de la categoría Libre en la rama femenil fue para la pequeña Alexa Gutiérrez del equipo Actrittud, en tanto que la segunda posición se la adjudicó Carolina García y el tercer puesto fue para Estefanía Gutiérrez.

En cuanto a los varones, el ganador fue el joven Carlos López, al tiempo que Didier Palma fue segundo y Levi Ojeda del equipo Okami Meneses se quedó con el tercer sitio, por lo que cedió su trono logrado en la edición pasada. El cuarto puesto fue para Fernando Castellanos.

Por las categorías infantiles, la pequeña Mía Fernanda fue la triunfadora la categoría 9-11 años.

La competencia comprendió una ruta de cinco kilómetros con obstáculos, los cuales, obviamente son los zombies, que son los encargados de arrebatar “vidas” a los corredores.

Al final de la justa, los organizadores indicaron que la actividad no es tan apegada al aspecto atlético sino al temático y que los aficionados al tema disfruten el recorrido y hagan deporte de una forma diferente.

La competencia reunió a un nutrido conglomerado atlético, quienes al término de la carrera aprovecharon para tomarse una foto del recuerdo, en un evento que fue 100 por ciento familiar.


aa

 

Relacionadas: