Celebran carrera con causa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Celebran carrera con causa

Nayeli Velasco yRicardo Vargas triunfaron en la 5ª edición de la Carrera en Prevención del Cáncer de la Mujer


Celebran carrera con causa | El Imparcial de Oaxaca

Con una excelente respuesta se llevó a cabo la 5ª edición de la Carrera en Prevención del Cáncer de la Mujer, competencia que ganó Ricardo Vargas y Nayeli Velasco.

La justa pedestre se celebró bajo una pertinaz llovizna el fin de semana que no impidió que la respuesta a la justa pedestre fuera excelente.

Desde las 7:00 horas los atletas fueron llegando al punto de reunión y en punto de las 8:00 horas, tuvo una discreta participación, suficiente para hacer de esta justa denominada Mi Lucha es Rosa, se registrara como todo un acontecimiento atlético.

La carrera se desarrolló por calles que colindan con la Clínica 65 del IMSS ubicada a un costado del Consejo de Tutela, contó con un trayecto rápido al desarrollarse en una distancia de apenas dos mil metros.

Se detalló que dicha justa, además de recreativa, se efectuó con la finalidad de sensibilizar a las mujeres sobre la prevención del cáncer,así como celebrar el Día Mundial de la Alimentación.

El ganador en la rama varonil fue el atleta Ricardo Vargas, en segundo cerró Moisés Elí García, y el tercero fue para Luis Hernández, quien se equivocó de ruta.

Sin embargo, Luis Hernández, durante la premiación reclamó el lugar, el cual le cedió Ricardo Vargas.

Mientras que en la rama femenil, el triunfo le correspondió a Nayeli Velasco Juárez, y el segundo sitio fue para Guadalupe Asunción Reyes.

Al final de la justa, se llevó a cabo la ceremonia de premiación y la rifa de regalos entre los participantes.


aa

 

Relacionadas: