Correrán Neon Retro Run en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Correrán Neon Retro Run en Xoxocotlán

Los registros se pueden llevar a cabo en la calle de J.P. García esquina Hidalgo, a dos cuadras del zócalo, en un horario de 10:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes.


Correrán Neon Retro Run en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Se anunció que con nueva ruta y distancias de 2.5 y 5 kilómetros, el domingo 13 de octubre a las 7:00 horas se llevará a cabo la edición 2019 de la Neón Retro Run, que combina música, colores fosforescentes y atletismo en una sola trayectoria.

Los organizadores indicaron que será en la Hacienda San Rafael, a 100 metros del palacio municipal de Santa Cruz Xoxocotlán; la categoría convocada es Individual Libre, tanto para la rama femenil como varonil. Los organizadores indicaron que las inscripciones ya se encuentran abiertas y que habrá cupo limitado.

Los registros se pueden llevar a cabo en la calle de J.P. García esquina Hidalgo, a dos cuadras del zócalo, en un horario de 10:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes.

De igual forma se pueden anotar en la sucursal de la calle Sabinos, en la colonia Reforma. Al registrarse los competidores tienen derecho al kit de corredor, ya sea para la distancia de 2.5o la de 5 kilómetros.

Los corredores interesados se pueden inscribir en el paquete uno que incluye número y medalla por un costo de 180 pesos, o bien con el paquete dos, el cual integra la playera, número y medalla, con un precio de 280.

Además, el paquete de corredor brinda derecho al kit neón, acceso alneonfest, hidratación en ruta y meta, abastecimiento y primeros auxilios.

La Neón Retro Run 2019 se realizará el domingo 13 de octubre a las 19:00 horas en los caminos de Santa Cruz Xoxocotlán, se podrá participar en 2.5 o 5 kilómetros en un recorrido de música y colores que terminará con una fiesta neón. Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 951 124 44 12.


aa