Prepara Night Runners su sexto aniversario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Prepara Night Runners su sexto aniversario

Las actividades se realizarán el viernes 4 de octubre a partir de las 19:00 horas


  • Prepara Night Runners su sexto aniversario
  • Prepara Night Runners su sexto aniversario
  • Prepara Night Runners su sexto aniversario
  • Prepara Night Runners su sexto aniversario

Con una carrera de convivencia por calles de la ciudad de Oaxaca, el club Night Runners celebrará su 6º aniversario; esto lo dieron a conocer los responsables de dicha agrupación.

En reunión con representantes de los medios de comunicación, encabezaron el acto, Adán Prieto, Rubén García, Luis Elorza, Connie Ramírez y Ubaldo Rivera, quienes dieron a conocer los pormenores de las actividades.

Aunque lamentaron la falta de espacios en Oaxaca, indicaron que en el Polideportivo Venustiano Carranza, les limitan espacios para hacer deporte y no se diga en el Polideportivo Poniente donde ni siquiera tienen acceso a sus instalaciones, a pesar de ser un inmueble construido con dinero público.

Anunciaron que para el 6º aniversario los Night Runners realizarán un trote de convivencia, esperándose más de mil asistentes, “el año pasado llegaron mil 200, para esta ocasión se han mandado a fabricar mil medallas, así como mil morrales con obsequios de nuestros patrocinadores”.

Afirmaron que la idea es fomentar el deporte entre toda la sociedad, por ello también realizan caminatas donde participar personas de la tercera edad.

Agradecieron el apoyo del municipio de la ciudad y anunciaron que las actividades se realizarán el viernes 4 de octubre a partir de las 19:00 horas, antes la banda de música de la Zona Militar ofrecerá algunas piezas musicales, además de entonar el Himno Nacional e inmediatamente después se dará la salida será frente al templo de Santo Domingo de Guzmán en el andador Macedonio Alcalá.

El recorrido denominado “Los Barrios” se dirigirá del Andador hasta la calle de Independencia, donde darán vuelta a la derecha y en sentido contrario trotarán hasta la iglesia del Marquesado, donde se reagruparan para volver sobre parte de la calzada Madero-Independencia, hasta la calle de Pino Suárez donde doblarán a la izquierda para llegar a la calle de Zárate e internarse al Barrio de Jalatlaco, pasando por la iglesia de San Matías.

Seguirán hasta la carretera Internacional para volver al punto de origen se calcula que son 7.5 kilómetros de recorrido, indicaron que únicamente será un trote de convivencia, por lo que no habrá premios a los más rápidos.

Hicieron hincapié en que todos los participantes se inscriban, esto para poder recibir la medalla de participación, así como el morral con los obsequios que se darán, de otra manera no podrán recibir nada.

Agradecieron el apoyo de los clubes de atletismo de la ciudad, a quienes esperan nuevamente en esta edición.


aa