Viene “Kalimán” al trail La Raya, Zimatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Viene “Kalimán” al trail La Raya, Zimatlán

El domingo a las 7:00 horas es la travesía pedestre que cuenta con rutas de 12 y 25 kilómetros


  • Viene “Kalimán” al trail La Raya, Zimatlán
  • Viene “Kalimán” al trail La Raya, Zimatlán

El corredor Pedro Alatorre mejor conocido como “Kalimán”, estará presente este domingo en la cuarta edición del trail La Raya, Zimatlán 2019, que contará con rutas de 25 y 12 kilómetros. Así lo confirmó el club oaxaqueño y el propio “Kalimán” a través de sus perfiles en redes sociales.

El originario de Atoyac, Jalisco ha corrido en distintos eventos del país adoptando la identidad de “Kalimán”, un héroe de la época de oro de la radionovela en México, en quien se inspiró al comenzar su trayectoria como atleta cuando se jubiló.

El invitado especial de 65 años corre con un turbante y capa, mismos que caracterizaban al personaje mexicano, y ahora se declara listo para venir a Oaxaca. En lo que será la travesía pedestre, el club Okami informó que los registros se encuentran al 90%.

La salida y meta será en el sitio de taxis La Guadalupe, frente al minisúper Los Remedios, en La Raya, Zimatlán de Álvarez, a las 7:00 horas.

En 25 kilómetros las categorías convocadas son: libre varonil y femenil, máster 40-49 años y veteranos 50 años y más.

En estas divisiones se galardonará a los primeros lugares con trofeos y reconocimientos.

Para esta ruta habrá tres puestos de abasto y uno de hidratación, y los finalistas tendrán medalla conmemorativa.

En 12 kilómetros, las categorías abiertas son únicamente libre varonil y femenil en las cuales se entregarán trofeos y reconocimientos a los tres primeros lugares.

En esta categoría también se darán medallas a los finalistas. Las inscripciones tienen un costo de 180 pesos que incluyen kit de participante que incluye presea, reconocimiento digital, hidratación y terapia de recuperación.

La entrega de kits será este viernes en LG Comercializadora de 10:00 a 15:00 horas, en Netzahualcóyotl 107, colonia Reforma y para mayores informes se ponen a disposición los números telefónicos: 9511131087 o 9511702275.


aa

 

Relacionadas: