Anuncian la carrera “Heriberto Pazos”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Anuncian la carrera “Heriberto Pazos”

Esta carrera tendrá una ruta urbana de 10 kilómetros por las calles del fraccionamiento El Rosario y Santa Lucía del Camino.


Anuncian la carrera “Heriberto Pazos” | El Imparcial de Oaxaca

Será el seis de octubre, cuando se llevará a cabo la VI Carrera Atlética “Heriberto Pazos Vive” 2019, con una ruta urbana de 10 kilómetros por las calles del fraccionamiento El Rosario y Santa Lucía del Camino, confirmó el comité organizador.

Se dio a conocer que la competencia, como cada año, tendrá salida el Centro Cultural Heriberto Pazos (CCHP) a las ocho de la mañana, ubicada en la avenida El Rosario, número 308, en Ampliación Santa Lucía del Camino, y meta en la Alameda de León, en el corazón del centro histórico.

Además anunciaron que la premiación será para los tres primeros lugares de cada categoría con dinero en efectivo, con una bolsa de 25 mil pesos aproximadamente.

De acuerdo a la convocatoria podrán correr atletas en las divisiones Libre, Master, Juvenil e Infantil, en las ramas varonil y femenil, así como la tradicional carrera para la categoría de Sobre Silla de Ruedas.

Para mayores informes llamar a los teléfonos celulares 9512245892 y 9513277200.

Las inscripciones son gratuitas y únicamente se tendrá que donar un árbol o alguna ropa en buen estado el cinco de octubre a partir de las 16 horas en el Centro Cultura Heriberto Pazos.

El recorrido tendrá grado de dificultad, pero al ser ya conocido por los atletas, se trata de una justa que disfrutan.

Además, esta carrera siempre resulta multitudinaria, ya que las personas que son seguidoras del comité organizador, regularmente se unen a esta competencia atlética a manera de homenaje póstumo al que fuera su representante.


aa

 

Relacionadas: