Antequera Team prepara celebración
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Antequera Team prepara celebración

La convivencia atlética se celebrará el domingo en Santa María del Tule


  • Antequera Team prepara celebración
  • Antequera Team prepara celebración

El próximo domingo en el marco del tercer aniversario del Antequera Team, llevará a cabo una convivencia atlética en Santa María del Tule.

Esto lo dio a conocer el responsable de las actividades Jesús Torres, que dijo que la invitación se hizo hace unos días a atletas libres y clubes, para que se unan a esta celebración que pretende impulsar la actividad deportiva entre los oaxaqueños de todas las edades.

Mencionó que las inscripciones son gratuitas y se pueden llevar a cabo Mandolis Tours de 10:00 a 14:00 horas, OfeMijangos clorometrista de 11:00 a 16:00, así como en Ópticas Hernández.

 

El promotor deportivo convocó a los deportistas a registrar su participación lo antes posible, pues se cuenta con cupo límite y a unos días del inicio de los registros ya van más del 60 por ciento.

La cita será domingo a partir de las 8:00 horas, el punto de salida y llegada será frente al milenario Árbol del Tule, en el centro de la población.

Serán 11 kilómetros de recorrido, participando en la rama varonil y femenil, en una sola categoría Libre, premiándose a los 3 primeros lugares con obsequios que donaron los patrocinadores del Antequera Team.

Jesús Torres agregó que a lo largo del recorrido serán instalados puestos de hidratación para atender a los participantes.

El Club Antequera Team tiene cumplió ya 3 años de existencia, está integrado por 60 personas de diferentes edades, que tienen el gusto por practicar deporte.

Mencionó que el recorrido está planeado a celebrarse por calles del lugar, continuando por caminos de tierra, que se han convertido en todo un atractivo entre la comunidad de corredores.

Agradeció el apoyo de las autoridades municipales del lugar, que les han otorgado las facilidades necesarias para poder llevar a cabo la convivencia, invitó a quienes no corren a realizar una caminata, como una manera de promover la actividad física.


aa

 

Relacionadas: