Están de vuelta las carreras temáticas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Están de vuelta las carreras temáticas

Anuncian la carrera Run Color Fest.


Están de vuelta las carreras temáticas | El Imparcial de Oaxaca

Anuncian la edición 2019 de la Run Color Fest, competencia atlética que se organizará el 28 de julio en la pista de acondicionamiento físico del bosque El Tequio, en San Juan Bautista La Raya, Xoxocotlán. Con ello, las pruebas pedestres temáticas están de regreso.

De acuerdo a los organizadores la justa pedestre se realizará con polvos “holi” y tendrá dos distancias: 2.5 y 5 kilómetros.

Se informó que la hora de salida será en punto de las 8:00 horas y para los atletas interesados en correr existen dos opciones para su registro.En el paquete uno se integra el número de competidor y la playera, con un precio de 185 pesos y en el paquete dos los atletas podrán obtener playera, número y medalla con un costo de 280 pesos.

Las inscripciones se encuentran abiertas en la calle de J.P. García, esquina con Hidalgo a dos cuadras del zócalo, en un horario de 10:30 a 20:30 horas.Otro de los puntos de registro es la Macroplaza en el mismo horario. De igual forma pueden realizar su trámite en la calle Sabinos de la colonia Reforma. Para mayores informes se pone a disposición el teléfono 951 124 44 12.

Los organizadores indicaron que la llamada “Kawabonga Runners” incluirá una medalla Tiki Hawaiana, 75 gramos de bolsita de polvos marca “holi”, un collar hawaiano, lentes de colores, explosión de polvos holi en la ruta, hidratación en ruta y meta, abastecimiento en meta y primeros auxilios. Este tipo de competencias se convierten en una verdadera explosión de color debido a los llamados polvos “holi”, que combinados con la música convierten a la carrera en una experiencia inolvidable. Los integrantes del Club Run MagicFest también tienen pensando organizar una competencia vikinga, en la cual los participantes en equipo o de forma individual, deberán cruzar difíciles obstáculos, se empaparán de lodo y pasarán por retos de fuego y agua.Todo en sede por definir, pero con fecha tentativa en el mes de agosto.


aa