Convocan IMSS Tlacolula a su Gran Carrera Atlética
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Convocan IMSS Tlacolula a su Gran Carrera Atlética

El próximo viernes 19 de julio se llevará a cabo la justa con una ruta carretera de 5.5 kilómetros alrededor de la demarcación


Convocan IMSS Tlacolula a su Gran Carrera Atlética | El Imparcial de Oaxaca

Para promover la salud a través de la actividad física el próximo viernes 19 de julio se llevará a cabo la Gran Carrera Atlética IMSS HRB Tlacolula, con una ruta carretera de 5.5 kilómetros alrededor de la demarcación.

Esto lo dieron a conocer los integrantes de la organización I Run Oaxaca que informaron que la competencia pedestre tendrá como salida y meta a un costado del IMSS Hospital Regional de Bienestar (HRB) número 36, situado en la carretera a la población de Díaz Ordaz.

Anunciaron que la justa está programada para salir a las 07:30 horas y se correrá sobre una ruta de asfalto; se convoca únicamente a la categoría Libre, en ambas ramas: varonil y femenil, para quienes habrá una premiación a los tres primeros sitios de cada una.

Asimismo, las inscripciones se podrán llevar a cabo media hora antes de la señal de salida en el IMSS HRB número 36 de manera gratuita y que da derecho al equipo deportivo consistente en número, medalla, sólo para los primeros 50 corredores, hidratación y servicio médico.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 951-256-87-29.

El Instituto Mexicano del Seguro Social y el comité organizador de la Carrera Bienestar IMSS 2019 convocan a las asociaciones, clubes, equipos, instituciones, atletas y público en general a participar en la atlética que tiene un cupo para 100 personas.

Por otra parte, I Run Oaxaca informó de la Carrera SixFlags México, que se celebrará el domingo 18 de agosto, con salida y meta en el parque recreativo y de diversiones de la Ciudad de México, con un circuito de cinco y diez kilómetros.

De acuerdo a la convocatoria podrán participar corredores en las categorías Juvenil, Libre, Máster “A” y Máster “B”, en ambas ramas, varonil y femenil.

La cuota de registro es de 500 pesos y se puede llevar a cabo en la página de Internet identidadatleta.com


aa