Se realizará la primera edición de la carrera atlética Guelaguetza 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Se realizará la primera edición de la carrera atlética Guelaguetza 2019

Desde la playera con diseño artesanal, hasta la convivencia al final de la ruta, la justa tendrá un toque local


  • Se realizará la primera edición de la carrera atlética Guelaguetza 2019
  • Se realizará la primera edición de la carrera atlética Guelaguetza 2019

En el marco de la máxima fiesta de los oaxaqueños, el domingo 14 de julio se llevará a cabo la primera edición de la carrera atlética Guelaguetza 2019.

La colorida justa pedestre tendrá dos rutas, una de 8 y otra de 15 kilómetros bajo la modalidad de trail, con salida frente al mítico árbol del Tule.

Los atletas podrán inscribirse mediante el paquete 1 que tiene un costo de 180 pesos e incluye: medalla, número, hidratación convencional, naranjada, galletas y licuados, kit típico oaxaqueño de recuperación con una empanada de San Antonino, dulces regionales y nieve, además habrá servicio de masaje en meta y primeros auxilios.

El paquete 2 incluye todo lo anterior pero se anexa la playera full print, el costo será de $280 pesos.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden llevar a cabo en el Ccalza de la calle naranjos o en JP García con un horario de 11:00 a 20:00 horas, para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 951 124 44 12.

Para los corredores que terminen la justa podrán adquirir la playera de color negro con diseño artesanal, la cual tienen un jaguar símbolo de las culturas mesoamericanas, matizado en la cosmovisión de nuestra ancestral cultura alebrije, con 3 detalles de sitios emblemáticos de la Verde Antequera, como lo son Monte Albán, Mitla y Yagul.


aa