Se realizará carrera por aniversario de Run In Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Se realizará carrera por aniversario de Run In Oaxaca

Para celebrar el un aniversario más de club de corredores, llevaron a cabo a una carrera atlética con distancias de 2.5, 5 y 10 kilómetros


Se realizará carrera por aniversario de Run In Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Daniel Martínez Lira y Thaly Arrazola, en conjunto con los demás integrantes del equipo Run In Oaxaca, llevaron a cabo la presentación oficial de la tercera carrera atlética, con motivo de los festejos de su tercer aniversario.

La justa atlética se efectuará este próximo domingo 7 de julio, a partir de a las 08:00 horas, con salida y meta el Parque las Águilas, ubicado al sur de la capital oaxaqueña. Las distancias que se estarán recorriendo son de 2.5, 5 y 10 kilómetros.

La máxima prueba, la de los 10 mil metros, pasará por la Avenida Universidad, llegará al periférico y pasará el puente a desnivel del crucero de 5 Señores para retornar en la calle Vicente Guerrero, de nueva cuenta al sur de la Verde Antequera.

Durante la presentación de la carrera, también se tuvo la oportunidad de apreciar las playeras conmemorativas que utilizarán los competidores, las cuales llevan los tradicionales colores de la organización: negra con vivos en amarillo.

Corredores interesados aun se pueden inscribir vía online o en la calle Emilio Carranza #201 en Fuerza Aérea #302. Destacar, los organizadores mencionaron que los atletas que busquen tener mayor precisión del registro de sus tiempos, habrá un cronometraje electrónico, que llega por las facilidades de uno de sus patrocinadores.

Cabe mencionar, la competencia se realiza en agradecimiento a quienes hacen posible el proyecto de Run In Oaxaca desde el año 2016. A dicha presentación acudieron representantes de los principales clubes de atletismo de Oaxaca.


aa