Avanzan sin trabas en la justa regional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Avanzan sin trabas en la justa regional

Las hermanas Paulina y Mónica quedaron en primero de la competencia regional de atletismo para la Olimpiada Nacional 2019


Avanzan sin trabas en la justa regional | El Imparcial de Oaxaca

El fin de semana fue de intensa actividad deportiva en la ciudad de Puebla, sede del regional de atletismo para la Olimpiada Nacional 2019, donde las hermanas oaxaqueñas Paulina y Mónica Ortiz Hernández sobresalieron.

Ambas dieron lo justo para superar la fase Regional de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019, al quedar en primer lugar de sus respectivas pruebas y categorías, continuando con el alto nivel mostrado en ediciones anteriores de la justa nacional.

Con este resultado Paulina sigue en el camino de la medalla de oro que ostenta desde hace varios años, mientras que su hermana quiere subir a lo más alto del podio luego de las medallas de plata anteriores en las pruebas de 100 y 200 metros planos, donde ambas compiten.

Paulina trabaja bajo las órdenes del ex seleccionado nacional Josafat González, que ha tenido la paciencia y conocimientos necesarios para que siga creciendo y mejorando todos los días.

Oaxaca llevó al Regional un buen contingente que logró excelentes resultados en lo que fue el último filtro, rumbo al nacional donde estarán presentes los mejores del país en mayo y junio próximo.