Anuncian el Serial Off Road en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Anuncian el Serial Off Road en Zaachila

Hasta el momento están confirmados 10 prototipos, cinco “bochos” 1600 cc, además de los tubulares y los propios de la Copa Renault y Mavericks.


Anuncian el Serial Off Road en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

El martes se anunció que se promete ser la mejor realización del off road en Oaxaca.

Los responsables dieron a conocer que el domingo arrancará el Campeonato Extremo 2019, Gran Premio “Trinidad Zaachila”, que tendrá la intervención de más de veinte unidades motoras entre 1600 centímetros cúbicos, prototipos, tubulares y la presencia especial de los clubes Mavericks y la Copa Renault.

Lo anterior lo confirmó Rafael Ángel González Merlo, coordinador general de la competencia, quien junto al presidente del municipio de Trinidad Zaachila, Miguel Lavariega, señalaron que se tratará de un serial en el que contará de ocho fechas, de las cuales cuatro corresponderán al Campeonato Estatal de Slalom y Súper Especial, que arrancarán en abril en la pista de Arrazola.

Al anuncio, al que también asistieron Metzli Beltrán Leyva, patrocinadora, así como Franco García, de la Escudería Mavericks, el Alain Díaz, actual campeón en la categoría Prototipos, además de Raúl Hernández, piloto de la máxima división.

La del domingo está programada para iniciar a las 12 del día, sin embargo, los pilotos tendrán que llegar a las diez de la mañana para el escrutinio técnico, administrativo y técnico.

Hasta el momento están confirmados 10 prototipos, cinco “bochos” 1600 cc, además de los tubulares y los propios de la Copa Renault y Mavericks.

En su intervención Metzli Beltrán Leyva dijo que este será el tercer año que está patrocinado la competencia, que no es únicamente que una convivencia familiar.

Entre las fechas que están son los Gran Premios “Benito Juárez”, “Guelaguetza”, “Azpe Run” “Tucán”, “Los Rorris” y, por supuesto, la final en septiembre en Trinidad Zaachila.