Realizarán carrera "Corramos en familia" en el bosque El Tequio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Realizarán carrera “Corramos en familia” en el bosque El Tequio

El evento tiene consideradas tres convivencias familiares, una en marzo, la segunda en abril y concluyen en junio.


Realizarán carrera “Corramos en familia” en el bosque El Tequio | El Imparcial de Oaxaca

Llegó el momento de correr, caminar o trotar con los seres queridos y de una forma peculiar. Esto gracias a la convivencia “Corramos en familia” que organiza la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude).

La actividad está proyectada para celebrarse durante tres fines de semana, la primera edición será el nueve de marzo, la segunda está planeada para el seis de abril y la tercera el 22 de junio.

Las tres convivencia se llevarán a cabo en la trota pista del bosque El Tequio, comenzando a las 8:00 horas.
En esta edición las distancias consideradas son tres y cinco kilómetros, los cuales se pueden realizar al ritmo de los participantes.

Con base en la convocatoria emitida por la Cecude, el evento está pensado en que las familias se diviertan, convivan de una forma especial y demuestren sus habilidades.

Los equipos deben estar armados por cinco integrantes, quienes pueden ir numerados, caracterizados, uniformados o como gusten.

A las primeras 150 familias inscritas se les otorgarán medallas conmemorativas, las cuales serán ensamblables al terminar las tres convivencias.

Los registros son gratuitos y se pueden llevar a cabo en las oficinas de la Comisión del deporte local, que se localizan en Privada de Brasil sin número, Colonia América Sur, Oaxaca de Juárez.

También se pone a disposición el número telefónico: (951) 132 8814.