Realizarán cuarta edición del Duatlón Guadalupe- Reyes en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Realizarán cuarta edición del Duatlón Guadalupe- Reyes en Oaxaca

Este próximo 6 de enero se llevará a cabo el Duatlón Guadalupe- Reyes 2019 en San Francisco Tutla


Realizarán cuarta edición del Duatlón Guadalupe- Reyes en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Hard Beat Sports en conjunto con el equipo deportivo Chicatanas Team, estarán realizando este próximo domingo 6 de enero la cuarta edición del Duatlón Guadalupe- Reyes 2019.

La salida y meta del duatlón, será en el Club Deportivo Oaxaca, ubicado en la Carretera Internacional kilómetros 6.5, en el municipio de San Francisco Tutla a las 7 de la mañana, el cupo será limitado a 200 competidores.

Esta prueba será dividida en cuatro categorías: Libre (18- 39 años), Máster 40, Novatos mayores de 12 años e Infantil (5- 11 años), todas divididas en rama femenil como varonil. El reto constará de 5 kilómetros a pie, 20 kilómetros de bicicleta y 2 mil 500 metros de atletismo.

La ruta se desarrollará del Club Deportivo Oaxaca hacia la Carretera Internacional hacia Ixtlán de Juárez, pasado Privada de Guelatao, Calle Libertad, Alfonso Reyes y Octavio Paz, regresando al Deportivo. Distancias serán Sprint, Super Sprint e Infantil.
La premiación será en efectivo para los tres primeros lugares de las categorías, en hombres y mujeres, y consistirá en mil pesos, 500 y 300 pesos, respectivamente.

Las preinscripciones pueden realizarse en la página web www.hbsports.com.mx; El costo de inscripción para Adultos será de 350 pesos, mientras que para los menores es de 300 pesos: para mayor información de este duatlón comunicarse a los números telefónicos: 9511259335 y 2224653408.