Levi Alexander, con casta de campeón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Levi Alexander, con casta de campeón

El alumno de MDK Centro, ganó dos medallas en el evento que reunió a competidores de distintas regiones de la entidad y de diferentes estados del país


Levi Alexander, conquistó el primer lugar en combate y tercero en formas.
Levi Alexander, conquistó el primer lugar en combate y tercero en formas.

Gracias a su disciplina y dedicación, aunadas a su casta de guerrero, Levi Alexander Silva Ríos, consiguió el primer lugar de su categoría en la XVIII Copa Benemérito de las Américas 2023, que se realizó en el Gimnasio Universitario de CU.

El alumno de la escuela Moo Duk Kwan Centro, se convirtió en medallista de oro en la modalidad de kyorugui (combate) y obtuvo la presea de bronce en poomsae (formas), categoría 10 años, cintas verdes.

Tanto en combate, como en formas, Levi Alexander dejó clara su pasión por este deporte de origen coreano, al desempeñarse con gran soltura y determinación en el tatami.

El fruto de esa entrega al deporte lo llevó a superar a exponentes de distintas escuelas de Oaxaca, e incluso de otras entidades, pues la Copa de la organización MoonMoo Won y Moo Duk Kwan contó con competidores foráneos.

Después de este resultado, Silva Ríos se encuentra motivado a seguir entrenando con mayor compromiso, con el objetivo de seguir escalando en sus grados de cinta, y sobre todo para futuros torneos.

A la par de lo deportivo, el medallista se enfoca en sus estudios, los cuales combina con sus entrenamientos, como una filosofía que mantienen en su doyang.


aa

 

Relacionadas: