Estudiará con el gran maestro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Estudiará con el gran maestro

El artista marcial José Jaime Fabián Agamas fortalecerá su técnica para seguir fomentando el estilo hung gar kung-fu de la manera más pura


Estudiará con el gran maestro | El Imparcial de Oaxaca

Con el fin de seguir alimentando su kung fu, esta semana el sifu oaxaqueño José Jaime Fabián Agamas, viajó a California, EU, para visitar al Gran Master, Chiu Chi Ling.

Después de llegar con el director general de la International Chiu Chi Ling Hung Gar Kung fu Association, Fabián Agamas dijo sentirse privilegiado de poder cumplir con una visita más a su padre marcial.

“A prácticamente tres días de haber llegado a California, la actividad con mi maestro está al tope, la convivencia y entrenamiento con mis hermanos bajo la dirección de nuestro Sifu, Chi Ling Chiu ha sido de lo mejor”, precisó el artista marcial oaxaqueño.

Durante su estancia en California, José Jaime formará parte de los alumnos que celebrarán el cumpleaños 80 del afamado Chiu Chi Ling, quien participó en más de 70 películas del cine oriental y de Hollywood, al lado de leyendas como Bruce Lee, Jackie Chan y Quentin Tarantino.

Al respecto, el Sifu oaxaqueño dijo que aprovecha al máximo esta experiencia, en la que seguirá perfeccionando su técnica en el estilo hung gar.

Esta no es la primera ocasión que el director de la International Chiu Chi Ling Hung Gar Kung-fu Oaxaca, viaja a Estados Unidos, ya que en años anteriores también ha podido tomar clases directas con el GM Chiu.

“Me es muy grato poder estar con mi maestro, y lo más importante es mantener puro el hung gar, para seguirlo impulsando en Oaxaca y en todo México”, apuntó.

Finalmente, agradeció las muestras de familiares, amigos y alumnos al emprender este viaje, asegurando que todo lo que aprenda estará al alcance de la comunidad marcial.


aa

 

Relacionadas: