El sifu oaxaqueño dio cátedra en Veracruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

El sifu oaxaqueño dio cátedra en Veracruz

El maestro José Jaime Fabián Agamas, quien fuera alumno directo del gran maestro Chiu Chi Ling estuvo en el puerto a finales de diciembre


El sifu oaxaqueño dio cátedra en Veracruz | El Imparcial de Oaxaca
El oaxaqueño compartió su experiencia con alumnos de distintos niveles

El sifu oaxaqueño José Jaime Fabián Agamas, despidió el 2022 compartiendo sus conocimientos.

A finales de diciembre, el director de la escuela International Chiu Chi Ling Hung Gar Kung fu Oaxaca, asistió a Veracruz a dar un seminario de técnicas de artes marciales chinas.

Después de la aventura, el alumno directo del gran maestro Chiu Chi Ling, se dijo contento de poder ser partícipe de estas actividades.

!Fue un placer compartir con mi estudiante Ammisaday Dash  en Veracruz y con los asistentes al seminario.

Gracias por todas las atenciones y buena vibra de los participantes me hicieron sentir como en casa. También muy agradecido con mi discípulo Ezequiel Solís, quien me acompañó en este viaje para compartir el kung fu que practicamos”, aseguró el experimentado artemarcialista local.

Asimismo, Fabián Agamas consideró que vienen cosas buenas para la familia de kung fu en Veracruz, y desde luego en Oaxaca.

Haciendo un balance anual, el sifu oaxaqueño admitió que fue un año increíble, al tener la visita de su maestro Chiu Chi Ling en dos ocasiones, al asistir en mayo al Seminario Internacional de Hung Gar Kung Fu y Expo de Artes Marciales que se realizó en el Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón”, así como al Seminario “Continuando el camino del Hung Gar”, que se efectuó en la capital oaxaqueña a finales de octubre.

Todos estos proyectos consolidan a Oaxaca como pilar para las artes marciales chinas, destacó Fabián Agamas.

Finalmente, deseó un feliz 2023 a toda la comunidad deportiva en general, esperando que este año nuevo sea muy exitoso.

 

Se perfeccionaron técnicas de estilo Hung Gar / José Jaime Fabián, cerró el año dando cátedra

aa

 

Relacionadas: