Moc Kan Zent cierra el 2022 con broche de oro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Moc Kan Zent cierra el 2022 con broche de oro

La organización de artes marciales chinas cuenta con nuevos profesores con grado de faja negra


Moc Kan Zent cierra el 2022 con broche de oro | El Imparcial de Oaxaca
En el evento también se entregaron nuevos grados a los alumnos de diferentes edades

La organización Moc Kan Zent de Whu Shu puso broche de oro al 2022, gracias a la graduación de cinco alumnos con fajas negras, que tuvo lugar en el Gimnasio Municipal.

Los nuevos cintas negras de la organización marcial son: Ever Geovanny Pérez Alonso, Ausencio Pérez Ramírez, Yobani Ramírez García, Adán Pérez Jiménez y Juan González Santos.

La graduación de los artemarcialistas estuvo encabezada por el Constantino Avendaño Gómez, director general de Moc Kan Zent, acompañado por los profesores: Alejandro Avendaño Gómez, Ángel Velasco Cruz y Paula Gustavo Pérez, parte de la coordinación técnica de la escuela sede.

En la gala también se contó con Antonio Felipe Martínez, director de artes marciales Grulla Dorada.

Antes de la entrega de nuevas fajas, los organizadores del evento realizaron un reconocimiento especial al maestro Luis Efrén Cortés, pionero de las artes marciales en la entidad.

Como parte del programa, de igual forma se realizó la graduación de los alumnos: Zoé Esmeralda Pérez Ramos, Santa Ismael López López, Justo García Fuentes, Christian Nava Rivera, Christofer Santiago Díaz, Iker Altamirano González y David Vázquez Mateo.

Asimismo, ascendieron de grados: Leonardo Pérez Ramos, David Pérez Ramos, Natalia Bautista Ramírez, Néstor Suárez Velázquez, Axel Calleja Poblete, Camila Hernández Galán. Juan García Vázquez, David Velázquez Mateo y Josué Vasconcelos Cortés.

El momento cumbre llegó cuando los maestros, colocaron las nuevas fajas a los artemarcialistas, que se comprometieron a portar ese distintivo con lealtad y sobre todo enalteciendo los valores de la organización de wushu.

 

El maestro Luis Efren, pionero de arte marcial en la entidad, fue uno de los invitados especiales / Los nuevos cintas negras en la foto del recuerdo

aa

 

Relacionadas: