Realizaron el 7º Open Sparta de Taekwondo - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Realizaron el 7º Open Sparta de Taekwondo

Alumnos de distintas escuelas de la entidad y de otros estados entraron al área de combate


Realizaron el 7º Open Sparta de Taekwondo | El Imparcial de Oaxaca
El evento se retomó después de dos años de pandemia

El Open Sparta de Taekwondo ITF se reactivó después de dos años de receso por la pandemia y lo hizo a lo grande, con un gran evento que congregó a competidores de distintas escuelas, quienes dieron lo mejor por conquistar las diferentes divisiones.

La séptima edición del torneo abierto se efectuó en la Ciudad de Huajuapan de León, casa de la escuela Sparta TKD ITF.

En esta ocasión llegaron 100 competidores, desde infantiles hasta juveniles, que dejaron todo en el tatami.

Los combates estuvieron llenos de explosividad, y desde cintas blancas hasta negras, dieron un gran espectáculo.

La gala contó con la presencia de diferentes escuelas del estado y del interior del país, informó Eder Castillo, director general de la escuela anfitriona.

Gracias a todos los profesores por apoyarnos con sus escuelas: Tigre Negro kung fu Oaxaca, Gustavo Contreras de Puebla, Instituto Guerrero de Tehuacan, escuela artes marciales de Tehuacan, Sparta Tamazalupam, Sparta Zapotitlán Palmas, Sparta Cuyotepeji, Zona marcial de Tamazalupam, entre otras”, indicó el coordinador.

 

Se premió con medallas a los primeros lugares

 

Asimismo, externó su agradecimiento al ayuntamiento de Huajuapan de León por apoyarlos un año más en la realización de este evento que ya es de los más conocidos en el estado.

Vamos a seguir preparándonos para nuestros compromisos nacionales e internacionales del próximo año, sin duda fue un gran evento donde todos los atletas dieron su máximo esfuerzo y se llevaron un aprendizaje más para su vida”, compartió.

Finalmente, admitió que la gran respuesta de las distintas escuelas los motiva a darle continuidad al Torneo y están seguros que la edición del siguiente año será mejor.


 

Relacionadas: